biarritz rencontre gratuit  Tener una mascota en casa es una experiencia única, pero no es una decisión que se pueda tomar a la ligera.

http://systemelemaitre.com/?smerdit=les-sites-de-rencontre-sont-ils-efficaces&340=4b El primer paso, explica el veterinario Arturo Barahona, es analizar bien qué está buscando, es decir, cuáles son sus motivaciones al incorporar un nuevo integrante a la familia.

Las necesidades son muy variadas: un compañero para la vida cotidiana, un guardián de la casa, un amigo para paseos por la naturaleza o un regalo para que sus hijos asuman responsabilidades.

"Todos los animales necesitan de un espacio adecuado, cuidados especiales, una buena alimentación y, sobre todo, mucho cariño", agrega.

big fish in the sea- dating site Fidelidad y compañía

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Es difícil saber si el canino es el acompañante ideal del hombre o viceversa, lo cierto es que se trata de una de las amistades más viejas y constantes entre las especies.

No existe acompañante más leal ni guardián tan feroz y desinteresado como el can, pero hay quienes tienen gustos diferentes y prefieren un lorito, una tortuguita, un hámster, un conejito o un pececito.

Lo importante, dice el veterinario, es que al momento de comprarlo esté seguro de que su hijo está en perfecto estado de salud y no sea alérgico al pelillo, que quiera un nuevo amigo, que lo cuide y le dé cariño, pues esto implica responsabilidad de su parte para el bienestar de su mascota.

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top