femme celibataire qui cherche un mari  El Jardín Japonés de Calacoto fue sede de una colorida pasarela. Los modelos fueron perros de raza que lucieron diseños de Lizeth Sánchez, Catrin Pietsch y Paola Zapana. Hubo muchos aplausos.

bal dla singli wroclaw Música, cámaras y una pasarela. El desfile de modas promete lo último de la tendencia de temporada Primavera-Verano.
En los camerinos —backstage, en el ambiente de la farándula—, modelos y diseñadores se preparan para comenzar el espectáculo ante decenas de curiosos espectadores. Se siente el nerviosismo, tal vez porque es la primera vez que se organiza un desfile de este tipo en La Paz.

gennevilliers agence matrimoniale prix Los maniquíes caminan de arriba a abajo con sus cuatro patas. Casi ni ladran, así de profesionales son para estos trotes.

El sol paceño colorea el Jardín Japonés, donde está montada la plancha. Un retoque más, a cargo de la peluquería Puppy, y listo.

En escena, los perros de raza, acompañados de guías, lucen joyas de Devvy’s Glamour Dog Shop, alhajas diseñadas por Lizeth Sánchez, y visten las prendas de la diseñadora de moda canina, Paola Zapana, quien ha trabajado para Toto Moda Canina y para Pug Pet Fashion.

No faltan las piezas de La casa de mi mascota, creadas por Catrin Pietsch. Glamoroso, al fin.

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top