Tienda Online

Compra y vende productos con tu propio E-SHOP 

Leer más

Artículos de interés

Ultimas noticias, novedades y artículos interesantes

Leer más

Eventos

Eventos, exposiciones, competencias y más...

Leer más

Publica tu Anuncio

Anuncios en tu país, completamente GRATIS!

Leer más

Forma Parte

Participa de nuestras actividades en Facebook y Twitter  

Leer más

 La Adopción de Gatos y Perros lanzó el programa de plaquitas para identificación de mascotas.

Con ellas, esta Fundación busca intensificar los esfuerzos para combatir el extravío de mascotas y, además, recoger fondos para su labor: la recuperación y adopción de gatos y perros abandonados y maltratados.

"Se trata de las placas de identificación de mascotas más baratas del mercado", dijo Natalia Arboleda, miembro del grupo. "Pueden costar una tercera parte de las que tradicionalmente vemos en tiendas y consultorios veterinarios", agregó.

La época decembrina no podía ser más propicia para iniciar esta campaña, pues la pólvora asusta a las mascotas, gatos y perros por igual, ante lo cual ellas huyen o se esconden ocasionando más animales extraviados.

Las plaquitas son redondas y vienen en dos tamaños y en múltiples colores para elegir. Para hacer su pedido o solicitar mayor información puede comunicarse con los números telefónicos: 3136842842 y 3003284272 o puede escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o visitar http://agape-adopciones.blogspot.com

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Lanzamiento!

Nueva Sección - Mascotas en adopcion

Eventos

Junio 2018
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Ingresa a tu cuenta

Registrate aquí para gestionar tus avisos y tu e-shop

Forma Parte

Scroll to top