Tienda Online

Compra y vende productos con tu propio E-SHOP 

Leer más

Artículos de interés

Ultimas noticias, novedades y artículos interesantes

Leer más

Eventos

Eventos, exposiciones, competencias y más...

Leer más

Publica tu Anuncio

Anuncios en tu país, completamente GRATIS!

Leer más

Forma Parte

Participa de nuestras actividades en Facebook y Twitter  

Leer más

 Este año, los expertos han predicho una temporada huracanada bastante activa y por eso ahora es el momento de planificar y hacer los arreglos para proteger a sus queridos animales que dependen absolutamente de usted.

La temporada de huracanes dura hasta el 30 de noviembre. Son seis largos meses a través de los cuales las condiciones atmosféricas estarán propicias para que en cualquier momento se presente una, o más, tormentas devastadoras. Este año, los expertos han predicho una temporada huracanada bastante activa y por eso ahora es el momento de planificar y hacer los arreglos para proteger a sus queridos animales que dependen absolutamente de usted. Teniendo un plan listo aliviará los errores, las preocupaciones, la confusión y la ansiedad que producen las decisiones de último minuto.

Además, un plan lo ayudará a usted y sus mascotas a sobrevivir en caso de emergencia. Si espera hasta que llegue una orden de evacuación y no tiene amigos o familiares en un lugar seguro a donde ir, la alternativa es un refugio donde desde ahora ya aceptan la inscripción del dueño y sus mascotas. En ese caso, esté atento a la lista de sitios que con anticipación se darán a conocer en los medios de comunicación.

Esté consciente de que si debe evacuar su casa, entonces las condiciones no sólo son peligrosas e inseguras para usted y su familia, sino para las otras criaturas que comparten su hogar y dependen de usted. Así como el ruido de los vientos huracanados y la lluvia pueden asustarlo a usted, de igual manera asustan a su mascota.

Además, en caso de evacuación no hay forma de saber cuándo le permitirán regresar a su casa después de una tormenta. Si dejó a sus mascotas en la casa, éstas pueden salir huyendo por ventanas rotas, puertas abiertas, y aventurarse por calles inundadas y extraviarse, como sucedió con muchas mascotas durante el huracán Katrina en Nueva Orleans. La recomendación de la Agencia Federal de Control de Emergencias (FEMA) y de la Sociedad Protectora de Animales, y otras organizaciones, es que no deje a sus animales si tiene que irse de su casa. Además:

¤ Tenga listo un transportador para cada mascota. Si no los tiene ahora, este es el momento de comprarlos. El transportador debe tener suficiente espacio para que la mascota pueda pararse y voltearse en el interior porque es probable que pase cierto número de horas ahí.

¤ Asegúrese de que las mascotas tienen un collar de identificación con su nombre y teléfono, incluyendo celular.

¤ Deberá tener suficiente alimento, agua y medicinas (si las necesita) para un mínimo de una semana.

¤ Si tiene pájaros, lléveselos en su jaula con una cubierta delgada de tela para proveer seguridad y luz filtrada; incluya dispensador de alimento y agua.

Piense en todo esto con tiempo, y prepárese. No abandone a sus leales mascotas.

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Lanzamiento!

Nueva Sección - Mascotas en adopcion

Eventos

Enero 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Ingresa a tu cuenta

Registrate aquí para gestionar tus avisos y tu e-shop

Forma Parte

Scroll to top