Tienda Online

Compra y vende productos con tu propio E-SHOP 

Leer más

Artículos de interés

Ultimas noticias, novedades y artículos interesantes

Leer más

Eventos

Eventos, exposiciones, competencias y más...

Leer más

Publica tu Anuncio

Anuncios en tu país, completamente GRATIS!

Leer más

Forma Parte

Participa de nuestras actividades en Facebook y Twitter  

Leer más

 En las instalaciones de la Iglesia de "La Ascensión", decenas de propietarios disfrutaron de esta convivencia con sus animales.

Cuautla, Morelos.- Antonio Pérez, sacerdote de la iglesia "La Ascensión" ubicada en la calle Virginia Hernández de esta ciudad, realizó el primer festival titulado "El día del amor y de la amistad de las mascotas", el cual se llevó a cabo ayer en el patio de esta capilla, donde se otorgó una misa en acción de gracias para todos los animales, así como realizaron un pequeño convivio entre las personas que asistieron a evento con sus mascotas.

"El día del amor y de la amistad de mascotas", es un evento que se le ocurrió al padre Antonio, para que las personas que no pueden encontrarle una pareja a su compañero, asistan a esta iglesia para así poder ayudarlo; indicó que hubo una muy buen respuesta a la convocatoria por parte de toda la gente creyente o no de esta religión, donde convivieron un rato con sus mascotas.

Por otro lado comentó que no sólo esperaba que llegaran mascotas como perros o gatos, sino que hubo personas que trajeron animales más grandes, como una vaca, becerros, entre otros; asimismo informó que se realizó un misa en acción de gracias, y así poder bendecir a los amigos y compañeros de muchas personas, indicó el entrevistado.

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Lanzamiento!

Nueva Sección - Mascotas en adopcion

Eventos

Junio 2018
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Ingresa a tu cuenta

Registrate aquí para gestionar tus avisos y tu e-shop

Forma Parte

Scroll to top