Tienda Online

Compra y vende productos con tu propio E-SHOP 

Leer más

Artículos de interés

Ultimas noticias, novedades y artículos interesantes

Leer más

Eventos

Eventos, exposiciones, competencias y más...

Leer más

Publica tu Anuncio

Anuncios en tu país, completamente GRATIS!

Leer más

Forma Parte

Participa de nuestras actividades en Facebook y Twitter  

Leer más

 Los propietarios de los perros de las razas Pit Bull y Rottweiler se movilizaron hasta la Presidencia de la República para rechazar el acuerdo entre los ministerios de Salud y Agricultura que establece la castración de estos canes.

Los manifestantes criticaron este acuerdo interministerial y también la medida inicial que prohíbe la tenencia de estos perros como mascotas por considerarlos peligrosos.

“No por uno o dos perros todas las razas tienen que pagar, es como los humanos, hay asesinatos y no por ellos nos van a castrar a los humanos, son casos individuales y aislados”, aseguró uno de los manifestantes quien se niega a esterilizar a su mascota.

“No hay perros asesinos, hay dueños inconscientes. Si un perro, de la raza que sea, es violento, es por el trato que le dan, nosotros pedimos que haya una crianza responsable”, acotó.

Por su parte, el Gobierno anunció que este acuerdo, el cual entró en vigencia desde este mes (marzo), beneficiará y regulará la tenencia y manejo responsable de perros, especialmente de aquellos no recomendados como mascotas, según el informe del reportero de CRE Satelital, John Cárdenas.

 

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Lanzamiento!

Nueva Sección - Mascotas en adopcion

Eventos

Enero 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Ingresa a tu cuenta

Registrate aquí para gestionar tus avisos y tu e-shop

Forma Parte

Scroll to top