Tienda Online

Compra y vende productos con tu propio E-SHOP 

Leer más

Artículos de interés

Ultimas noticias, novedades y artículos interesantes

Leer más

Eventos

Eventos, exposiciones, competencias y más...

Leer más

Publica tu Anuncio

Anuncios en tu país, completamente GRATIS!

Leer más

Forma Parte

Participa de nuestras actividades en Facebook y Twitter  

Leer más

Continúa la Campaña de Vacunación Antirrábica Gratuita,  el servicio se realiza en el Departamento de Zoonosis dependiente de la Dirección General de Alto Comedero.

En tal sentido los interesados en aplicarle el suero antirrábico a sus mascotas, podrán hacerlo a partir de los 3 meses de edad, en forma gratuita, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 hs., en el Depto. de Zoonosis ubicado en inmediaciones de la Dirección General de Alto Comedero, que se encuentra sobre Avda. Forestal al 1999.

Una vez recibida la vacuna antirrábica, el veterinario le extenderá un Certificado de Vacunación, el que se recomienda a los propietarios que no lo extravíen, ya que en el figura la identificación de la fecha de vacunación, la vacuna utilizada y el tiempo de duración de las defensas contra la rabia. La mejor manera de “cortarle la ruta” al paso del virus de la rabia es la VACUNA.

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Lanzamiento!

Nueva Sección - Mascotas en adopcion

Eventos

Abril 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Ingresa a tu cuenta

Registrate aquí para gestionar tus avisos y tu e-shop

Forma Parte

Scroll to top