torcy rencontre mature Una nueva moda de tatuajes se ha impuesto en algunos países del mundo. Esta tendencia no se trata de nuevos modelos o técnicas, sino de tatuar a indefensos animales dibujos o frases en sus cuerpos.

http://framura.eu/?kytovuy=incontri-trav-varese&77b=2f  

http://pombaltv.pt/?bandit=data-de-namoro-status&9ce=47 Mickey, es una rara especie de gato calvo, también conocido como Sphynx, ha sido víctima de este tendencia y ahora luce un tatuaje en su pecho.


Su dueña se encuentra fascinada con el tatuaje de su mascota, diseño el cual ella eligió. Afirmó que quería algo diferente.


Pero defensores de animales, decidieron clausurar ayer, el local que realizaba dichos tatuajes, con miedo de que pudieran aparecer nuevos establecimientos.


Uno de los representantes manifestó: "Estamos totalmente en contra del uso de animales con un fin puramente estéticos para satisfacer el gusto de sus dueños. Claramente los animales no tienen voz ni voto en estas acciones."


Asimismo recalcaron que no creen en el uso de las mascotas como accesorios de moda, ya que no respetan los derechos de los animales.

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top