rencontres femmes 21 MEXICO – San Luis Potosí, SLP.- Por la aceptación que tiene desde el inicio del programa, la más reciente edición de la Campaña de Esterilización a cargo del Ayuntamiento de San Luis Potosí, logró una excelente respuesta al aplicar 36 cirugías animales de forma totalmente gratuita.

http://pressvercors.com/?zdorovo=site-rencontre-riche&1e9=e5  

Buffalo Grove El programa se reanudará el próximo 6 de enero, con las acciones del Quirófano Móvil para la Esterilización de Mascotas, que durante diciembre también dio atención a 29 animales en las comunidades Jaralito y Tierra Blanca, así como 54 más en el jardín de Tequis, ya que este programa tiene el apoyo de veterinarios y especialistas de la Secretaria de Salud, quienes efectúan las esterilizaciones de manera adecuada y con material de primera calidad.

Además de las cirugías se brinda información sobre los cuidados postoperatorios, se da seguimiento a cada mascota, y se da orientación sobre las vacunas que pudiera necesitar, ya que el objetivo de esta campaña es reducir la población de perros y gatos callejeros, además de crear conciencia entre los propietarios de mascotas sobre la importancia de frenar su proliferación en la ciudad.

De ahí la importancia de involucrar a la sociedad en general en las diferentes actividades, que el Ayuntamiento de San Luis Potosí realiza en beneficio de los animales y del medio ambiente.

Fuente: Plano Informativo

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top