Tienda Online

Compra y vende productos con tu propio E-SHOP 

Leer más

Artículos de interés

Ultimas noticias, novedades y artículos interesantes

Leer más

Eventos

Eventos, exposiciones, competencias y más...

Leer más

Publica tu Anuncio

Anuncios en tu país, completamente GRATIS!

Leer más

Forma Parte

Participa de nuestras actividades en Facebook y Twitter  

Leer más

Nuestros amigos de “Recetas Caseras para Perros” comparten con nosotros la receta del Roscón de Reyes recomendada para nuestras mascotas…No dejes de hacerla!!!

"Hola, mi nombre es Isa y soy la administradora del blog Recetas Caseras Para Perros (http://recetasperros.blogspot.com) La siguiente receta va dedicada exclusivamente para Sobremascotas.com en especial para Mary Dana, quien me ha dado a conocer esta web tan interesante. Espero seguir colaborando con esta web mucho tiempo. "

 

Roscón de Reyes perruno.

El 6 de Enero es un día en el que es tradición comerse el roscón de reyes junto con la familia. Este año he pensado en esa familia que tenemos de cuatro patas, y que también me gustaría que disfrutaran ese día como nosotros, así que... ¡Vamos a realizar un Roscón de Reyes perruno!

Ingredientes:

  • 300g Harina Integral
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 huevos
  • 1 pechuga de pollo
  • 100ml de leche sin lactosa
  • Una ramita de canela
  • 1 cucharada de miel
  • Ralladura de una naranja
  • 1 Manzana grande


Preparación:

Ponemos la leche a calentar con la rama de canela a fuego medio durante unos 10 minutos. Mientras tanto vamos a cortar la pechuga de pollo en filetes, y después en trocitos muy pequeños, excepto un trozo en el que cortaremos cuatro trocitos más grandes, aunque finos, que luego pondremos en el roscón de decoración.
Ponemos el pollo en la sarten y lo hacemos vuelta y vuelta, sin llegar a hacerlo del todo, ya que luego se cocinará del todo en el horno.
Cogemos la manzana y la partiremos en cuatro trozos. Licuamos tres de los trozos hasta que quede como una papilla. El cuatro trozo lo haremos en rodajas para la decoración.
Ahora empezamos con lo bueno! Precalentamos el horno a 180ª
Ponemos todos los ingredientes juntos: la harina, 1 huevo, el aceite de oliva, la leche, la cucharada de miel, la ralladura de naranja, los trocitos pequeños de pollo y vamos echando poco a poco la manzana que habíamos licuadodo. (La echamos poco a poco porque puede que no haga falta echarla toda, depende de como nos vaya quedando la masa).
Lo amasamos todo bien y hacemos la forma de nuestro roscón de reyes perruno.
Ahora nos toca coger el último ingrediente que nos falta: 1 huevo. Lo batimos y con un pincel pintamos el roscón. Decoramos con los trozos de pollo más grande que habíamos separado y con las rodajas de manzana.
Lo metemos al horno unos 15 – 20 min o hasta que esté bien doradito y listo!!
Lo dejamos enfríar y ya tenemos nuestro roscón de reyes perruno!!

Consejos:

Como nos saldrá mucha cantidad, podemos congelar en porciones para otro día. Otra opción es invitar a amigos perrunos en este día festivo!

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Lanzamiento!

Nueva Sección - Mascotas en adopcion

Eventos

Junio 2018
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Ingresa a tu cuenta

Registrate aquí para gestionar tus avisos y tu e-shop

Forma Parte

Scroll to top