Tienda Online

Compra y vende productos con tu propio E-SHOP 

Leer más

Artículos de interés

Ultimas noticias, novedades y artículos interesantes

Leer más

Eventos

Eventos, exposiciones, competencias y más...

Leer más

Publica tu Anuncio

Anuncios en tu país, completamente GRATIS!

Leer más

Forma Parte

Participa de nuestras actividades en Facebook y Twitter  

Leer más

Miles de niños han acudido ilusionados este lunes, 5 de enero, a la Cabalgata de los Reyes Magos, a pesar de la densa niebla y el frío que ha habido esta tarde en Zaragoza. Sus Majestades han desfilado por las calles de la capital aragonesa cargados de regalos y acompañados por una comparsa conformada por cerca de 500 figurantes.


Durante el recorrido, que este año ha sido ampliado y en el que se han colocado más de 3.000 sillas desde las que muchos niños han podido seguirlo, los niños han podido disfrutar de un viaje mágico a los escenarios evocados por Charles Dickens en obras como Oliver Twist o Cuento de Navidad, además de otros cuentos clásicos de la literatura infantil y juvenil.

Por primera vez este año, la cabalgata la ha iniciado una estrella hinchable, de 12 metros de longitud, que ha sido la encargada de guiar a los Reyes Magos y sus comitivas hasta el Portal de Belén de la plaza del Pilar.

Siguiéndola, los barrenderos han preparado la llegada de Sus Majestades, limpiando las calles con sus cepillos al ritmo de la música clásica del siglo XIX y música electrónica del siglo XX, con el breackdance como medio de expresión urbana. Al tiempo, los repartidores de periódicos han confirmado la noticia esperada por los niños, que los Reyes Magos han llegado a Zaragoza.

En el momento en el que se ha confirmado la noticia, el Servicio de Correos se ha puesto en marcha rápidamente para ayudar a los tres Reyes en la recogida de todas las cartas.

Entre la comitiva real, se han podido ver personajes como el astrónomo, que vigila y orienta a los Reyes; las ocas, que representan la sabiduría sagrada, y los estandartes, que avisan a los niños de que Sus Majestades están cerca.
La Cabalgata de Reyes ha contado con la presencia de perros del centro municipal de Protección Animal, que buscan un hogar que les acoja. Seis perros y dos gatos del centro municipal de Protección Animal que buscan un hogar que les acoja, participaron este lunes, 5 de enero, en el desfile de la Cabalgata de los Reyes Magos en Zaragoza.
Irán equipados con un chaleco que los identificará claramente con el lema ‘Adopta, a fin de promover su acogida definitiva en un hogar, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.
Antes de la cabalgata, los Reyes Magos han visitado a los niños ingresados en el Hospital Clínico de Zaragoza, donde les han hecho entrega de regalos. Además, los más pequeños también han contado con un festival de payasos en el Salón de Actos del centro hospitalario.
Articulo completo en: http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/artes-general/miles-de-ninos-acuden-ilusionados-a-la-cabalgata-de-los-reyes-magos_1Oiy8aL4wdFYslA4YxyVY1/

Fuente: lainformacion.com

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Lanzamiento!

Nueva Sección - Mascotas en adopcion

Eventos

Enero 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Ingresa a tu cuenta

Registrate aquí para gestionar tus avisos y tu e-shop

Forma Parte

Scroll to top