Tienda Online

Compra y vende productos con tu propio E-SHOP 

Leer más

Artículos de interés

Ultimas noticias, novedades y artículos interesantes

Leer más

Eventos

Eventos, exposiciones, competencias y más...

Leer más

Publica tu Anuncio

Anuncios en tu país, completamente GRATIS!

Leer más

Forma Parte

Participa de nuestras actividades en Facebook y Twitter  

Leer más

¿Sabías que el 60% del peso corporal total de un perro o gato adulto, corresponde al agua? No es un mito que el agua es necesaria para la mayoría de los procesos y reacciones que se llevan a cabo dentro del organismo. Aquí algunos consejos para hidratar a tus mascotas en días de mucho calor.

 

-Cantidad de agua que requiere un animal es aproximadamente 60 ml x Kg de peso. Con las altas temperaturas, el ejercicio, la lactancia, etc., estos requerimientos aumentan.

-Medir el volumen del recipiente para conocer y controlar la cantidad de agua que bebe la mascota. Agua “limpia y fresca”, siempre. Su falta de disponibilidad puede afectar el consumo.

-Evitar que esté expuesta al sol para que no se caliente, cambiar el agua una o dos veces por día y lavar el recipiente diariamente.

-Vómitos y diarreas pueden llevar rápidamente a un grado importante de deshidratación, requiriéndose un inmediato tratamiento médico de fluidoterapia (colocación de suero).

-Cachorros, adultos mayores y animales convalecientes son los más sensibles a sufrir deshidratación. En esos casos, se debe prestar especial cuidado y control.

Fuente: http://www.puntobiz.com.ar/

 

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Lanzamiento!

Nueva Sección - Mascotas en adopcion

Eventos

Junio 2018
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Ingresa a tu cuenta

Registrate aquí para gestionar tus avisos y tu e-shop

Forma Parte

Scroll to top