Tienda Online

Compra y vende productos con tu propio E-SHOP 

Leer más

Artículos de interés

Ultimas noticias, novedades y artículos interesantes

Leer más

Eventos

Eventos, exposiciones, competencias y más...

Leer más

Publica tu Anuncio

Anuncios en tu país, completamente GRATIS!

Leer más

Forma Parte

Participa de nuestras actividades en Facebook y Twitter  

Leer más

A muchos nos gusta correr, caminar, etc. Pero muchas veces no queremos hacerlo solos y no existe mejor compañero que nuestro engreído de cuatro patas.
Salir a correr, caminar al aire libre es una forma de mantenernos saludables y libres de enfermedades, especialmente si lo hacemos con la compañía de nuestro perro y aunque tal vez no lo sabias, esa es la mejor decisión que tomaste.

 

Sin embargo puede ser que no tengamos esa costumbre y ello puede crear problemas para mantener la disciplina de nuestro can. A continuación 6 consejos para hacer de esta rutina un hábito agradable:

1.- En caso tu perro sea cachorro no hagas ejercicio con él. Aunque es ágil y juguetón correr grandes distancia podría afectar el crecimiento de sus articulaciones, huesos y músculos. Pero podrían salir y caminar distancias cortas.

2.- Ten en cuenta la raza de tu mascota, para los de patas cortas y los perros “chatos” como los bulldogs es recomendable que caminen en lugar de correr.

3.-Trata que el entrenamiento sea gradual para que ambos se acostumbren.

4.- Ten mucha paciencia recuerda que los perros tienen instintos propios. Tal vez al inicio intente alejarse de ti o quiera oler todo. Con tu entrenamiento continuo lograras buenos resultados.

5.- Cuando corras con tu perro y utilice correa, presta atención al suelo. Verifica que la vereda no esté muy caliente, revisa que no queden restos de vidrios rotos, etc.

6.- Lleva agua, recuerda que el también podría cansarse y se sentirá deshidratado.
Fuente: http://peru.com/

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Lanzamiento!

Nueva Sección - Mascotas en adopcion

Eventos

Abril 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Ingresa a tu cuenta

Registrate aquí para gestionar tus avisos y tu e-shop

Forma Parte

Scroll to top