posh Sus actitudes simples, pero honestas, pueden hacernos reflexionar...

Las mascotas no solo nos acompañan, nos hacen reír y nos llenan de amor, sino que pueden convertirse en grandes profesores sobre cómo hay que vivir la vida para disfrutarla al máximo. Sus actitudes simples pero honestas nos deben hacer reflexionar sobre el poder que estas pueden tener si nosotros también las ponemos en práctica.

 

¿Qué lecciones nos pueden dejar esos animales con los que compartimos parte importante de nuestra vida? Estas son algunas de ellas:

le kremlin bicêtre mec gay 1. Nunca pierdas el entusiasmo

Cada vez que llegas a casa, tu perro corre a recibirte lleno de alegría. No importa si te fuiste durante cinco minutos o todo el fin de semana, él siempre te espera ansioso. Ese entusiasmo permanente es algo que debemos tener siempre al afrontar la vida. Si bien hay momento en los que nos sentimos tristes o enojadas, no hay que olvidar nunca de ver el lado alegre de las cosas.

agen rencontre trav 2. No seas exigente en exceso

¿Esperas que tu perro o gato hagan todo lo que le ordenas en ese instante? La respuesta es no y eso no nos molesta. Entonces, ¿por qué nos estresamos cuando los demás no hacen las cosas como a nosotras nos gustan? Cada uno tiene una personalidad diferente y el derecho de manejar su vida como mejor le parezca. Nosotros podemos aconsejarles pero no obligarlos a afrontar un problema de una determinada manera.

3. Olvídate de los rencores

Después de castigar a tu perro porque hizo pipí sobre la alfombra, es muy probable que vuelva a tu cuarto a sentarse a tu lado y no dudes en acariciarlo. Las mascotas no son rencorosas con quienes más los quieren. Conversa lo que te molesta y soluciona el problema en lugar de guardártelo y vivir con ese peso sobre tu espalda.

4. Preocúpate por los demás sin esperar nada a cambio

Cuando estás triste o te sientes solo, tu mascota llegará a echarse junto a ti sin esperar una recompensa por eso. En la vida debemos hacer lo que nuestro corazón nos dice sin esperar que las demás personas nos retribuyan de alguna manera. Tal vez terminen por hacerlo pero es porque a ellos les nace, no por una obligación.

5. Ama con locura

Aunque no puedan decírtelo con palabras, tus mascotas te adoran. Eres parte importante de sus vidas y ellos te lo hacen saber a su manera, algo que nosotros debemos imitar de ellos. Nunca dejes de decirle a alguien que lo quieres, demuéstrale tu cariño con besos y abrazos, ríe y disfruta de su compañía mientras tienes la oportunidad.

Fuente: http://www.el-nacional.com/

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top