Existen algunas cosas que tus mascotas no pueden entender, porque le resulta extraño y los confunde. A continuación te decimos cuáles son esas cosas y que debes hacer al respecto.

Novouzensk 1. Utilizar lenguaje corporal y no palabras

Una mascota no entiende tus palabras, ellos interpretan nuestros gestos. Para hacer que entienda, trata de que exista coherencia entre tus gestos, tono de voz y lenguaje corporal.

http://mariejosesalgues-astrologue.fr/wp-content/plugins/eventon-addon/admin.php 2. No lo mires a los ojos

Para los humanos, mirarnos a los ojos es señal de confianza y sinceridad. Mientras que para los animales significa que los desafías o los estas amenazando y podría causar que reaccionen de forma agresiva.

  Kaarina 3. Poner reglas claras

Las mascotas necesitan tener reglas y conocerlas. Asimismo, debes tratar de que sean claras y directas. Por ejemplo: Si un día dejas a tu mascota subir al sillón y al siguiente no, lo único que lograrás será confundirla.

4. Que no lo dejes explorar

Explorar y buscar es parte de la naturaleza de las mascotas. No debes controlarlo, déjalo ser libre. Pero obsérvalo de rato en rato para evitar posibles travesuras.

5. Ignorarla cuando quiere jugar

Las mascotas siempre quieren nuestra atención, pero debemos enseñarles que existen momentos para ello. Por eso, juega con él, salgan a pasear juntos, para que socialice con otras mascotas y humanos.

 

Fuente: http://peru.com/estilo-de-vida/mascotas/5-cosas-que-no-sabias-tu-mascota-noticia-337359

 

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top