célibataire sur charenton le pont La llamada economía colaborativa también da solución a un problema habitual: ¿dónde dejar a nuestras mascotas cuando nos vamos de vacaciones o qué hacer con el perro si no tenemos tiempo de sacarlo a pasear? Si los 'hoteles' caninos o los paseadores continuos no es la solución que se busca, una web como Dogbuddy puede ser nuestra salvación.

saint-valery-en-caux recherche mannequin femme  

http://bsjasionka.pl/?kraftovoepivo=miasto-dla-singli&022=2c Dogbuddy es una empresa de reciente aparición, tras la fusión de la británica MyDogBuddy y la star-up barcelonesa Bibulu, que se ha convertido en la mayor referencia de Europa para unir, a través de internet, a propietarios de mascotas y amantes de los animales que, eventualmente, pueden ejercer de cuidadores de los mismos.

Encontrar un canguro para nuestro animal cuando debemos ausentarnos de la ciudad y no podamos llevárnoslo de viaje, o cuando carezcamos de tiempo para sacarlo a pasear, es la principal misión de DogBuddy que, además de servir de enlace, ofrece garantías sobre el cuidador seleccionado y hasta un seguro de asistencia veterinaria de urgencia.

DogBuddy tiene disponibles más de 10.000 amantes de las mascotas inscritos como potenciales cuidadores, cuyo quehacer puede calificarse según el grado de satisfacción del usuario del servicio, y más de 80.000 noches de hospedaje a disposición de quien las necesite.

El componente local de este servicio es su punto fuerte, como sucede en la mayoría de servicios de economía colaborativa, y se presenta como la alternativa perfecta a tener que dejar al animal en un hotel para mascotas.

Pese a que en Europa tiene otros 'marketplaces', que dan un servicio similar -como Holidog o Pawshake-, Dogbuddy es el más grande, con servicio en Reino Unido, España e Italia, y avanzados planes de expansión en Francia y Alemania. En Estados Unidos, Rover y DogVacay serían las webs de referencia del sector.


Fuente: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6620460/04/15/Dogbuddy-una-red-para-encontrar-canguro-a-nuestras-mascotas.html#.Kku8si5fsbv7e2v

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top