rencontre avec les dauphins punta cana ¿Alguna vez llegó a casa y encontró que su mascota arruinó un mueble, unos zapatos o algún electrodoméstico? Si es el caso y golpeo a su perro, no resolverá el problema según el reconocido veterinario Rodrigo Rondón.

http://timeadn.com/?narychniki=cherche-jeune-homme-cagnes-sur-mer&679=d3 “Lo primero que tenemos que hacer cuando nuestra mascota hace una travesura o se porta mal en nuestra casa es comportarnos de manera inteligente, el hecho es que para educar a nuestras mascotas lo peor que podemos hacer es golpearlas, es gritarlas, es tratarlas mal”, subrayó.

site de rencontre à salon-de-provence  

Rondón comentó que si nosotros vemos que nuestra mascota se comió un mueble hace 10 minutos no va asociar el castigo con el haberse comido un mueble.

“Cuando nosotros encontremos que nuestra mascota está portando de mala manera, lo que hay que hacer es hablarle, es enseñarle, las mascotas entienden cuando uno está molesto, eso no quiere decir que tenemos que golpearlo. Cuando se golpea lo único que haces es decirle a nuestra mascota que este problema lo arreglamos con violencia”, indicó el especialista.

El conocido veterinario señaló que la mascota va asociar la violencia y podría morderte un día que la trates mal, así que hay que tener mucho cuidado.

“Siempre son buenos los refuerzos positivos, la mascota se da cuenta. Si se portó bien hay que darle mucho cariño, así nuestras mascotas asociaran el cariño con nosotros y no el golpe con nosotros. Hay que entenderlo de esta manera para tener siempre tener una buena relación fructífera y positiva con nuestras mascotas en casa”, finalizó.


Fuente: http://www.capital.com.pe/2015-04-13--como-actuar-ante-las-travesuras-de-nuestras-mascotas-noticia_786934.html

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top