http://pressvercors.com/?zdorovo=exemple-accroche-site-de-rencontre&071=20 Tome en cuenta la cantidad de peces que desea en la pecera, así como el sitio donde la colocará. Para ello, consulte en la tienda de mascotas el tipo de acuario más conveniente.

Para la veterinaria Yangtsé Chang, es recomendable adquirirlo de tamaño moderado (20 litros aproximadamente) a fin de que los peces cuenten con suficiente espacio para convivir.

 

agences matrimoniales à castres Accesorios

Al armar la pecera, es fundamental colocarle un soporte adecuado y no improvisar ubicándola sobre el televisor o en la parte superior de una biblioteca. El filtro dependerá del tamaño y tipo de pecera. Existe uno de tipo mecánico que extrae el sucio del agua; el de tipo químico filtra las bacterias. Con respecto a la temperatura del termómetro, que contribuye a la verificación de la calidad del agua y la salud de los animales, se recomienda que esté entre los 17° C y los 21° C, pero siempre dependerá de la ubicación de la pecera.

Juntos pero no revueltos. Hay peces solitarios, otros territoriales e incluso depredadores, características que se deben tomar en cuenta al juntarlos. Se pueden mantener unidos especies como los guppy, mollys y espadas, que son vivíparos; es decir, paren a sus crías en lugar de poner huevos, por ejemplo. Los escalares deben estar solos, pues suelen ser atacados por otros que comen sus aletas. Antes de introducir peces, al igual que cualquier planta desconocida u objetos, manténgalos aparte en observación, por unos 15 días o más.

http://marmolejo.org/?sryvparawi=servicio-canario-de-salud-citas-pendientes&210=bd Mantener la limpieza

Todo dependerá de la apariencia del agua. Al exagerar con la cantidad de alimento, esta se torna turbia, por lo que se recomienda colocar una porción con los dos dedos (tal como se hace con la sal).

Si se cuenta con un filtro adaptado al tamaño de la pecera, basta cambiar 25% del agua cada 15 días. El pez corroncho, bastante común, ayuda a limpiar los restos de comida, el moho y otros residuos.

 

 

Fuente: Yangtsé Chang, médico veterinario

En Twitter: @DoctoraChang

Fuente: http://www.entornointeligente.com/articulo/6210056/Mascotas-Peceras-en-casa-14062015

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top