mutely Normalmente hablamos del lado más amable de tener una mascota. Pero ellas suelen vivir mucho menos que nosotros, por lo que sabemos que probablemente algún día tendremos que enfrentarnos al fallecimiento de nuestro preciado amigo peludo. Ahora sabemos que nuestra mascotas es como de la familia, por lo que hay cada vez más gente que desea darle un final digno.

Es Senia  

http://la-saponniere.fr/2023/05/10/technique-pour-gagner-à-la-roulette-au-casino/?relatedposts=1 Es por eso que cada vez son mucho más frecuentes los tanatorios para mascotas, en donde se puede velar e incinerar a la mascota, casi como se hace con las personas. Es un servicio que se va popularizando mucho y se ve cada vez en más ciudades.

Cuando fallece la mascota, muchos de nosotros no sabemos bien qué hacer. Hoy en día estos tanatorios recogen la mascota o bien en casa o en el veterinario, dependiendo de dónde se encuentre. Normalmente, se recogía el cuerpo y ya no lo veíamos más, pero ahora existe la posibilidad de velarlo un poco más y de despedirse de la mejor manera, algo que consuela a muchos dueños.

En el tanatorio puede haber una sala para despedirse, o bien una zona para esperar mientras incineran a la mascota. Una vez incinerada, podemos llevárnosla con nosotros, e incluso hay bonitas urnas para depositarlas. En este momento los dueños pueden elegir qué hacer con esas cenizas. O bien las guardan en una urna, o pueden esparcirlas por el lugar favorito del perro o enterrarlas en el jardín, para que siempre esté cerca.

Es un servicio que puede parecer extravagante, pero los dueños de mascotas saben bien que a veces son como sus hijos, y que hay que despedirse y pasar un duelo por ellos. De esta forma, podremos seguir adelante recordando los buenos momentos con nuestro perro y sabiendo que sus restos descansan donde nosotros lo decidimos.


Fuente: http://www.mundoperros.es/tanatorios-para-mascotas/

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top