http://lilit-adoption.com/l’intervention-de-madame-francoise-heritier-anthropologue-professeur-honoraire-au-college-de-france-qui-a-ete-projetee-en-ouverture-du-colloque-«-la-liberte-de-nos-origines-»-l/Divi/Module/EmailOptin/List/ Según un estudio de la Universidad de Glasgow en Escocia, el humo del cigarro es altamente dañino para nuestras mascotas por lo que solamente las personas no seríamos los únicos propensos.

http://comvicente.pt/?borw=pedido-de-namoro-diferente  

Chaupimarca “Hemos demostrado que los gatos absorben una cantidad de humo significativa cuando viven en una casa. Nuestro estudio sobre los gatos demuestra que se ven más afectados, quizás por su higiene minuciosa que incrementa la cantidad de humo absorbido por su cuerpo”, dijo Clare Knottenbelt, profesor de medicina y oncología del Instituto veterinario de esta universidad escocesa.

Asimismo, los investigadores descubrieron en los testículos de los machos castrados un gen indicador de células dañadas más presente en los perros que viven en un hogar de fumadores.

“El peligro para el fumador se ve acompañado de un peligro de tabaquismo pasivo para los otros, y los propietarios de perros y gatos olvidan a menudo los riesgos a los que exponen a sus animales”, subrayo el profesor.


Fuente: http://peru.com/estilo-de-vida/mascotas/sabias-que-humo-cigarro-malo-gatos-y-perros-noticia-430461

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top