Tienda Online

Compra y vende productos con tu propio E-SHOP 

Leer más

Artículos de interés

Ultimas noticias, novedades y artículos interesantes

Leer más

Eventos

Eventos, exposiciones, competencias y más...

Leer más

Publica tu Anuncio

Anuncios en tu país, completamente GRATIS!

Leer más

Forma Parte

Participa de nuestras actividades en Facebook y Twitter  

Leer más

La Plafaforma Animalista de Granada celebra la segunda edición de Dianimal, la fiesta del animal abandonado.Será el domingo en la localidad de Cenes de la Vega.

Concienciar sobre el maltrato y el abandono animal. Éste es el objetivo de Dianimal 2008, la segunda edición de la fiesta del animal abandonado de Granada que se celebra este domingo en Cenes de la Vega.

El evento está organizado por la Plataforma Animalista de Granada y pretende ser un lugar de encuentro en el que los amantes de los animales puedan acudir con sus mascotas y disfrutar de actividades, música, demostraciones caninas, concursos y hasta un rastrillo.

Los asistentes también conocerán los valores de una adopción animal responsable o cómo pueden denunciar un caso de maltrato o abandono de mascotas.

Y como los protagonistas de un evento de estas características son los animales, este año los organizadores han decidido dar a conocer las historias reales de dos perros maltratados como iconos del encuentro. Se trata de la perrita Alaska y el gran Neón, ambos con una vida muy dura a sus espaldas. Alaska fue recogida en la provincia de Jaén tras ser salvajemente quemada con ácido por un grupo de niños. Aunque está en proceso de curación, aún sufre graves secuelas que la marcarán de por vida. El caso de Neón, un cruce de mastín y pastor, es un poco distinto, ya que sus dueños lo tiraron por la valla de uno de los refugios granadinos sin ningún escrúpulo hace siete años.

Además este año Dianimal 2008 viene con una novedad: dos actividades con desarrollo posterior a la fiesta. La primera es un seminario teórico práctico en el que se podrá aprender a detectar y controlar comportamientos erróneos de los animales. El segundo, una visita a Lobopark para ver a este animal en semilibertad.

Vía libre en el autobús

La Rober recomienda la línea 33 (paradas 2 y 3) para llegar al recinto donde se celebrará la fiesta. Además, para facilitar la asistencia, el domingo el servicio de transporte urbano permitirá a los usuarios subir a los vehículos con su mascota. En la zona también habrá un parking gratuito.

* Zona polideportiva de Cenes de la Vega. Domingo, de 10 a 20 horas. Entrada gratuita.

 

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Lanzamiento!

Nueva Sección - Mascotas en adopcion

Eventos

Junio 2018
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Ingresa a tu cuenta

Registrate aquí para gestionar tus avisos y tu e-shop

Forma Parte

Scroll to top