Tienda Online

Compra y vende productos con tu propio E-SHOP 

Leer más

Artículos de interés

Ultimas noticias, novedades y artículos interesantes

Leer más

Eventos

Eventos, exposiciones, competencias y más...

Leer más

Publica tu Anuncio

Anuncios en tu país, completamente GRATIS!

Leer más

Forma Parte

Participa de nuestras actividades en Facebook y Twitter  

Leer más

Si bien las especies exóticas han ganado terreno, también existen variedades en el mercado para quienes no pueden tener un animalito real.

Tener una mascota es bastante recomendable, ya que el niño aprende a tener responsabilidades y a generar afectos.

Los hurones tomaron vuelo hace un par de años y están en los rankings de animales más solicitados. Llegan a medir poco más de 50 centímetros, son regalones y buenos para dormir. Cuestan 250 mil pesos.

A pesar de que los perros siguen siendo los preferidos de los niños, los animales exóticos están ganando terreno y no es raro que estén entre las peticiones al Viejito Pascuero.

Pitones e iguanas son algo más restringidas en su venta, ya que no son recomendables para los niños y requieren muchos cuidados.

 

Las chinchillas sí son aptas para menores: no muerde ni rasguña y su piel la hace inmune a pulgas y garrapatas. Su valor bordea los 70 mil pesos.

 

Entre los animales top para los niños están los covallos, también conocidos como cuyes. Pero cualquiera sea el animal elegido, hay que saber los requerimientos de cada mascota.

Pero también se han puesto de moda las mascotas digitales. La línea little´s pet shop es una de las más pedidas por las niñas en esta Navidad. Cada mascota trae un código que permite jugar en la red.

En una sola multitienda el tamagoschi vende 60 mil unidades anuales. Ya está en la versión 4.5 y su evolución ha llegado a tanto que la mascota, incluso, puede estudiar y ser profesional.

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Lanzamiento!

Nueva Sección - Mascotas en adopcion

Eventos

Enero 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Ingresa a tu cuenta

Registrate aquí para gestionar tus avisos y tu e-shop

Forma Parte

Scroll to top