Tienda Online

Compra y vende productos con tu propio E-SHOP 

Leer más

Artículos de interés

Ultimas noticias, novedades y artículos interesantes

Leer más

Eventos

Eventos, exposiciones, competencias y más...

Leer más

Publica tu Anuncio

Anuncios en tu país, completamente GRATIS!

Leer más

Forma Parte

Participa de nuestras actividades en Facebook y Twitter  

Leer más

Tu mascota necesita compartir tiempo con toda la familia, realizando diferentes actividades que lo ayudan a ejercitarse y aprender. Busca juegos que a tu perrito le gusten, y pueda hacer también de acuerdo a su edad. Si es muy mayor no podrá correr tan rápido pero pueden caminar y hacer juegos en el mismo lugar sin que esto lo canse mucho. Si es un cachorro no tendrás problemas para hacer todo juego con él. Toma en cuenta estás cinco propuestas para divertirte con tu mascota:

 

1. Un baño divertido
Prepara ropa de andar en la casa porque es momento de jugar al bañar a tu perro. En tu agenda aparta toda la tarde, para bañarlo, hacer espuma con el shampoo, secarlo y por último pasar un buen rato cepillando su pelo. Apuesto que tu mascota se sentirá fresco y con muchas ganas de correr después.

2. Como en el circo
A ellos les fascina juguetear, saltar y aventurarse en el patio. Coloca hula hoop en el jardín y anímale a saltar en ella, si no quiere puedes compensar con un premio para incentivarlo y que pierda el miedo. Esta es una actividad muy divertida de hacer con toda la familia.

3. A esconderse se ha dicho
Este juego de escondidas es mucho mas divertido si tu perro aún es un cachorro. Escóndete, mientras una de tus amigas lo sostiene, cuando ella lo suelte llámalo y así él correrá a buscarte. Cuando te encuentre salta, ríe y corre para que tu mascota sepa que ha hecho algo bien. Puedes premiarlo también cada vez que te encuentre.

4. En busca del tesoro
Colócale una correa a tu perro y amárralo en una silla. Luego riega una gran cantidad de juguetes y otros objetos en el suelo mientras observa tu perro. Dirígete a tu mascota llevando en una mano su juguete favorito, deja que él observe y luego arroja su juguete entre los otros en el suelo y suelta a tu mascota pidiéndole que lo traiga. Seguro que después de un tiempo será un experto buscando tesoros.

5. Su foto favorita
Parece mentira pero ellos también disfrutan que les tomes fotos, puedes reforzar esta actividad vistiéndolo o colocándole en lugares graciosos que a él lo diviertan, pueden ser fotos mientras lo paseas, o llevándolo en la canasta de tu bicicleta. Hay muchas actividades para tomarse fotos juntos.

 

Cuidado mientras juegan
Fundación Proani de Honduras recomienda tener en cuenta estos puntos:
Correa: Asegúrate de colocarle correa, no querrás escape.
Hidrata: Si van a correr no olvides llevar un recipiente con agua para tu mascota.
Seguridad: Si sales a pasear con tu perro y esté es bravo ten cuidado no muerda a alguien.
Baño: Cuando lo bañes que no le caiga agua dentro de las orejas, puedes provocarle una infección.

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Lanzamiento!

Nueva Sección - Mascotas en adopcion

Eventos

Abril 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Ingresa a tu cuenta

Registrate aquí para gestionar tus avisos y tu e-shop

Forma Parte

Scroll to top