http://bsjasionka.pl/?kraftovoepivo=nowy-singiel-mariny-%C5%82uczenko&849=5a Las mascotas, aparte de darnos felicidad y compañía, nos generan ciertos gastos que pueden afectar nuestro bolsillo. En ese sentido, es necesario que tomemos ciertas medidas de ahorro.

wondrously TÓMALOS EN CUENTA

voir rencontre avec joe black gratuitement A continuación, te damos algunos útiles consejos:

a) Ahorra en la alimentación. Dependiendo del tamaño, puedes comprar una bolsa de tres kilos a más. Una buena opción es juntarse con amigos o familiares que también tengan mascotas y comprar al por mayor.

 

b) Elabora sus juguetes y ropas. Puedes elaborarlos tú mismo y evitar ese gasto. Por ejemplo, un polo que ya no uses puedes convertirlo en un bividí o trenzar bien varios retazos de tela y transformarlos en un original hueso. Es cuestión de hacer volar la imaginación.

c) Con su salud. Procura que tu mascota tenga todas sus vacunas, estas la protegerán de las diferentes enfermedades, reduciendo las visitas al veterinario. Aprovecha también las campañas gratuitas, como la vacunación contra la rabia.

d) Pasea a tu mascota. Evita contratar el servicio de paseadores. Despiértate un poco más temprano o duerme un poco más tarde, así puedes dedicarle, al menos, media hora a tu mascota.

e) Olvídate de los accesorios. Estos son puramente estéticos y no cumplen ninguna función real para ti, ni para tu mascota.

Sigue estos consejos, tu bolsillo te lo agradecerá.


Fuente: http://www.elpopular.pe/series/orientacion-y-familia/2015-03-30-consejos-para-ahorrar-dinero-con-tu-mascota

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top