Tienda Online

Compra y vende productos con tu propio E-SHOP 

Leer más

Artículos de interés

Ultimas noticias, novedades y artículos interesantes

Leer más

Eventos

Eventos, exposiciones, competencias y más...

Leer más

Publica tu Anuncio

Anuncios en tu país, completamente GRATIS!

Leer más

Forma Parte

Participa de nuestras actividades en Facebook y Twitter  

Leer más

Si llevar a pasear a tu perro es un castigo, porque es él, tu mascota, quien tira de la correa, lee esta nota y sigue estos consejos para educarlo y puedan ambos disfrutar de un agradable paseo.

Ten en cuenta que lo primero que quiere hacer tu engreído al salir de casa es correr, jugar, orinar, oler a otros perros. Esto es normal. Por eso, antes de iniciar la lección de cómo pasear sin tirar de la correa, llévalo a un parque a que desfogue toda esa energía.

 

CONSEJOS:

1.- Cuando el perro es de raza grande, por ende tiene fuerza. Por eso es importante asegúrate de que la correa que use sea resistente y no se rompa.

2.- Si tu perro es un cachorro, acostúmbralo a llevar el collar puesto todo el día, para que se acostumbre a él y no lo vea como un problema en su cuello o lomo. Recuerda que los cachorros crecen rápidamente, por ello vigila que el collar o pechero nunca esté apretado.

3.- Poco antes de iniciar el paseo, antes de abrir la puerta de tu casa y salir, dale una galleta o carnaza a tu mascota, y lleva una cantidad de ese ‘premio’ para el camino. Esto hará que tu perro camine a tu lado y esté más atento a ti. Prémialo cuando no tire la correa.

4.- Si en medio del paseo empieza a tirar la correa, quédate quieto. Si el perro se adelanta y hay tensión en la correa, no avances hasta que se coloque a tu lado. Hay que pararse las veces que sean necesarias hasta que el perro entienda que si tira de la correa no se sigue avanzando. Otra vez, prémialo cuando no tire la correa.

Fuente: http://trome.pe/familia/ensenale-no-jalar-correa-2068690

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Lanzamiento!

Nueva Sección - Mascotas en adopcion

Eventos

Junio 2018
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Ingresa a tu cuenta

Registrate aquí para gestionar tus avisos y tu e-shop

Forma Parte

Scroll to top