Eventos

site de rencontre pour vegan

businessman kennenlernen Eventos, exposiciones, competencias y más...

Leer más

Publica tu Anuncio

Anuncios en tu país, completamente GRATIS!

Leer más

Forma Parte

Participa de nuestras actividades en Facebook y Twitter  

Leer más

Cuando deseamos julie bienfait site de rencontre perder peso, frecuentemente recurrimos a lo primero que cruza delante de nuestros ojos, sin darnos cuenta que aquello que vimos puede ser un falso producto o un invento publicitario que dañe nuestra salud sin colaborar con la pérdida de peso.

Sin embargo, al momento de querer http://www.fajardopr.org/web/misak/1413 adelgazar, nos olvidamos de los aspectos cotidianos que nos rodean, tal como la familia, la casa o incluso, la mascota.

¡Sí! Escucharon bien, un perro como mascota puede ayudarnos a perder peso y a mantener la pérdida lograda por más tiempo.

En un estudio que incluyó a seres humanos y animales, se encontró que los propietarios de perros lograron adelgazar más, no sólo al inicio del estudio sino que, pudieron mantener su peso a largo plazo.

Las personas que iniciaron un plan de adelgazamiento junto a su mascota se mostraron más motivadas y optimistas, debido a que encontraron en su perro el apoyo necesario para perder peso y luego mantenerlo sin dificultades.

Por otro lado, la mascota no sólo provee el apoyo social y la compañía necesaria, sino que, permite aliviar el estrés y, como ya hemos explicado, éste contribuye al exceso de peso corporal.

Asimismo, otra investigación determinó que las personas pueden perder casi 7 kilos en un año por el sólo hecho de llevar a pasear a su perro, al incrementar los niveles de ejercicio físico que realizan habitualmente.

Así, tener una mascota no sólo permitirá decirle adiós al estrés y beneficiar nuestro cerebro, sino que mediante la compañía de un perro podremos llevar adelante nuestro objetivo de perder peso mediante un plan alimentario y la actividad física regular.

Sería bueno que nuestro entorno familiar y la sociedad que nos rodea, brindara ese apoyo social que necesitamos para combatir juntos la obesidad y los problemas de salud asociados a ésta.

 

 

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Lanzamiento!

Nueva Sección - Mascotas en adopcion

Eventos

Septiembre 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Ingresa a tu cuenta

Registrate aquí para gestionar tus avisos y tu e-shop

Forma Parte

Scroll to top