Tienda Online

Compra y vende productos con tu propio E-SHOP 

Leer más

Artículos de interés

Ultimas noticias, novedades y artículos interesantes

Leer más

Eventos

Eventos, exposiciones, competencias y más...

Leer más

Publica tu Anuncio

Anuncios en tu país, completamente GRATIS!

Leer más

Forma Parte

Participa de nuestras actividades en Facebook y Twitter  

Leer más

 Tener una mascota en casa es una experiencia única, pero no es una decisión que se pueda tomar a la ligera.

El primer paso, explica el veterinario Arturo Barahona, es analizar bien qué está buscando, es decir, cuáles son sus motivaciones al incorporar un nuevo integrante a la familia.

Las necesidades son muy variadas: un compañero para la vida cotidiana, un guardián de la casa, un amigo para paseos por la naturaleza o un regalo para que sus hijos asuman responsabilidades.

"Todos los animales necesitan de un espacio adecuado, cuidados especiales, una buena alimentación y, sobre todo, mucho cariño", agrega.

Fidelidad y compañía

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Es difícil saber si el canino es el acompañante ideal del hombre o viceversa, lo cierto es que se trata de una de las amistades más viejas y constantes entre las especies.

No existe acompañante más leal ni guardián tan feroz y desinteresado como el can, pero hay quienes tienen gustos diferentes y prefieren un lorito, una tortuguita, un hámster, un conejito o un pececito.

Lo importante, dice el veterinario, es que al momento de comprarlo esté seguro de que su hijo está en perfecto estado de salud y no sea alérgico al pelillo, que quiera un nuevo amigo, que lo cuide y le dé cariño, pues esto implica responsabilidad de su parte para el bienestar de su mascota.

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Lanzamiento!

Nueva Sección - Mascotas en adopcion

Eventos

Agosto 2018
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ingresa a tu cuenta

Registrate aquí para gestionar tus avisos y tu e-shop

Forma Parte

Scroll to top