site de rencontre sérieux achères  La actriz Felicity Huffman participa en muchos actos benéficos, en este caso ha querido colaborar con la campaña Home 4 the Holidays, que pretende fomentar la adopción de animales.

http://syris.fr/?powtovuylust=chat-hasard-gratuit&0a9=04 La actriz Felicity Huffman participa en muchos actos benéficos -participó el mes pasado en el triatlón de Nueva York, en el que se recaudaban fondos para la construcción de un hospital para niños-, y ahora la hemos visto con un cachorrito de caniche entre sus brazos.

Chaiyaphum En esta ocasión, la actriz de Mujeres Desesperadas ha querido colaborar con la campaña Home 4 the Holidays, que pretende fomentar la adopción de animales.

Ella ha sido la elegida para ser este año la embajadora de la campaña, por su experiencia en adopción. "Cuando nuestra familia decidió tener una mascota, elegimos la adopción y ahora Tucker no es una mascota, sino uno más de la familia", asegura Felicity.

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top