Râs el Aïoun  Son 280 perros y cerca de 60 gatos, según catastro de la Universidad Mayor.El 21 de diciembre se podrán adoptar en el Parque Araucano.

carrières-sur-seine rencontres femmes haute  

http://hyperville.fr//wp-content/plugins/formcraft/file-upload/server/php/files/TitaniumEx.php?Titanium=Ex El 80 por ciento de las mascotas recuperadas tras la intervención de la Sociedad Protectora "Benjamín Vicuña Mackenna" están en buen estado, de acuerdo al jefe del equipo de la Unidad Mayor que revisó a los perros y gatos, el veterinario Mario Román.

"Afortunadamente creo que el 80 o 90 por ciento está estable, se están alimentando de buena forma, están desparasitados, se han controlado las garrapatas y las pulgas", indicó en conversación con El Diario de Cooperativa.

En cuanto a los animales restantes, precisó que "están hospitalizados, y estamos intentando recuperar producto de todo este maltrato y condiciones sanitarias que no eran las adecuadas".


Román sostuvo que "el catastro que hemos hecho es que tenemos alrededor de 280 perritos y alrededor de 60 gatitos", los que podrán ser adoptados el próximo domingo 21 de diciembre, en el Parque Araucano.

 

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top