Artículos de interés

mujeres solteras en buffalo ny

my response Ultimas noticias, novedades y artículos interesantes

site de rencontre ozone Leer más

Eventos

site rencontre roumaine gratuit

Eventos, exposiciones, competencias y más...

Leer más

Publica tu Anuncio

Anuncios en tu país, completamente GRATIS!

Leer más

Forma Parte

Participa de nuestras actividades en Facebook y Twitter  

Leer más

 Toñi Jiménez trabaja en la Clínica Veterinaria Animal Club desde hace dos años. Por eso, uno de los consejos que siempre da a sus clientes es que conozcan en profundidad al animal que quieren tener a su cargo antes de que sus mascotas sufran traumas, ansiedad y problemas de comportamiento.

click here to read ¿Cuáles son los casos más comunes por los que la gente acude a su clínica?


La mayoría de los animales que tratamos son perros y gatos. Suelen venir por gastroenteritis, traqueobronquitis o algún atropello con fracturas óseas. También vemos muchos casos de intoxicación por lamer sapos, patología que se produce cuando los perros se acercan a los ríos y chupan a estos anfibios. Esta intoxicación puede ser tan grave que algunos llegan a morirse. Aun así, la enfermedad más común en la Costa del Sol es la leishmaniosis, patología que afecta sobre todo a los perros y se transmite a través de una clase de mosquito muy presente en esta zona. Esta afección es comparable al sida humano, puesto que deja sin defensas al animal.


https://www.ronnipedersen.com/ypysti/7508 También habrán tratado a algún animal exótico, ¿no?


Una vez tuve que curar de una infección en la boca a una serpiente pitón de varios metros. También he tratado a lagartos balanos e iguanas con problemas de descalcificación de los huesos.


describe yourself dating website ¿Cree que la gente está suficientemente preparada para tener una mascota?


La mayoría de la gente no está preparada ni para tener un gato. Mi consejo es que lean y se preocupen por conocer al animal que van a tener antes de llevárselo a su hogar, porque deben saber cuáles son sus conductas instintivas y qué cuidados necesitan.

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Lanzamiento!

Nueva Sección - Mascotas en adopcion

Eventos

Enero 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Ingresa a tu cuenta

Registrate aquí para gestionar tus avisos y tu e-shop

Forma Parte

Scroll to top