Tienda Online

Compra y vende productos con tu propio E-SHOP 

Leer más

Artículos de interés

Ultimas noticias, novedades y artículos interesantes

Leer más

Eventos

Eventos, exposiciones, competencias y más...

Leer más

Publica tu Anuncio

Anuncios en tu país, completamente GRATIS!

Leer más

Forma Parte

Participa de nuestras actividades en Facebook y Twitter  

Leer más

Una nueva moda de tatuajes se ha impuesto en algunos países del mundo. Esta tendencia no se trata de nuevos modelos o técnicas, sino de tatuar a indefensos animales dibujos o frases en sus cuerpos.

 

Mickey, es una rara especie de gato calvo, también conocido como Sphynx, ha sido víctima de este tendencia y ahora luce un tatuaje en su pecho.


Su dueña se encuentra fascinada con el tatuaje de su mascota, diseño el cual ella eligió. Afirmó que quería algo diferente.


Pero defensores de animales, decidieron clausurar ayer, el local que realizaba dichos tatuajes, con miedo de que pudieran aparecer nuevos establecimientos.


Uno de los representantes manifestó: "Estamos totalmente en contra del uso de animales con un fin puramente estéticos para satisfacer el gusto de sus dueños. Claramente los animales no tienen voz ni voto en estas acciones."


Asimismo recalcaron que no creen en el uso de las mascotas como accesorios de moda, ya que no respetan los derechos de los animales.

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Lanzamiento!

Nueva Sección - Mascotas en adopcion

Eventos

Agosto 2018
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ingresa a tu cuenta

Registrate aquí para gestionar tus avisos y tu e-shop

Forma Parte

Scroll to top