http://lesjoursheureux.anglet.fr/?tumnenravichsja=si-tu-rencontres&648=a1 Fujitsu diseña lo que serán los collares inteligentes para perros y gatos que no sólo servirán para controlar su salud sino que también contarán con un localizador que le permitirá al dueño encontrar al animal en caso de que se pierda. El collar sincroniza los datos con una computadora o un smartphone y el dueño puede tener un reporte detallado del estado físico de su mascota, que incluso puede compartir con el veterinario. El dispositivo es resistente al agua y por el momento, solo está disponible para iOS.

maubeuge rencontre celibataire  

Vassouras La iniciativa fue de los creadores de Lucky Tag, un equipo cuyo CTO está implicado en la defensa de los derechos de los animales. Se trata de un collar inteligente que monitoreaa y registra el nivel de actividad y sus patrones de comportamiento a lo largo del tiempo. Los sensores que lleva incorporados indican el número de pasos, así como el tipo de movimiento, lo que permitirá al propietario conocer si su perro camina, corre o simplemente descansa durante sus salidas a través de una aplicación móvil.

Cada collar lleva un identificador único que envía constantemente señales Bluetooth y que pueden ser captadas con el smartphone en un rango de 75 metros. La opción "Find my dog", le dejará al propietario enviar una notificación a la comunidad de usuarios de la aplicación y así trabajar en equipo para acelerar la búsqueda del perro. Otro punto importante es la capacidad del dispositivo de realizar las mediciones en correlación con la temperatura ambiental.

Según indican sus creadores, cuando el nivel de temperatura es alto y la actividad del perro baja, su dueño sabrá que es tiempo de darle agua o llevarle a pasear. Además de eso, Lucky Tag también detecta las anomalías en su estado de salud, momento en el cual enviará una notificación, acompañada por un mapa del veterinario más cercano en la zona.

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top