Tienda Online

Compra y vende productos con tu propio E-SHOP 

Leer más

Artículos de interés

Ultimas noticias, novedades y artículos interesantes

Leer más

Eventos

Eventos, exposiciones, competencias y más...

Leer más

Publica tu Anuncio

Anuncios en tu país, completamente GRATIS!

Leer más

Forma Parte

Participa de nuestras actividades en Facebook y Twitter  

Leer más

MEXICO – San Luis Potosí, SLP.- Por la aceptación que tiene desde el inicio del programa, la más reciente edición de la Campaña de Esterilización a cargo del Ayuntamiento de San Luis Potosí, logró una excelente respuesta al aplicar 36 cirugías animales de forma totalmente gratuita.

 

El programa se reanudará el próximo 6 de enero, con las acciones del Quirófano Móvil para la Esterilización de Mascotas, que durante diciembre también dio atención a 29 animales en las comunidades Jaralito y Tierra Blanca, así como 54 más en el jardín de Tequis, ya que este programa tiene el apoyo de veterinarios y especialistas de la Secretaria de Salud, quienes efectúan las esterilizaciones de manera adecuada y con material de primera calidad.

Además de las cirugías se brinda información sobre los cuidados postoperatorios, se da seguimiento a cada mascota, y se da orientación sobre las vacunas que pudiera necesitar, ya que el objetivo de esta campaña es reducir la población de perros y gatos callejeros, además de crear conciencia entre los propietarios de mascotas sobre la importancia de frenar su proliferación en la ciudad.

De ahí la importancia de involucrar a la sociedad en general en las diferentes actividades, que el Ayuntamiento de San Luis Potosí realiza en beneficio de los animales y del medio ambiente.

Fuente: Plano Informativo

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Lanzamiento!

Nueva Sección - Mascotas en adopcion

Eventos

Septiembre 2018
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Ingresa a tu cuenta

Registrate aquí para gestionar tus avisos y tu e-shop

Forma Parte

Scroll to top