http://pressvercors.com/?zdorovo=site-de-rencontre-gratuit-2021-belgique&d62=b7 Las fronteras de la cirugía estética superaron en Estados Unidos a los hombres y mujeres que quieren parecer más atrayentes o frenar el envejecimiento, alcanzando a los perros y gatos sometidos por sus dueños a implantes de siliconas, lifting en los párpados o rinoplastias. La nueva tendencia -según los últimos datos de Petplan, un plan de seguros sanitarios para mascotas- llevó en 2011 a gastar 62 millones de dólares para intervenciones estéticas o "correctivas" en perros y gatos.

Comitán  

http://marmolejo.org/?sryvparawi=paginas-para-conocer-personas-serias&a3b=93 Algunas de las operaciones son consideradas por los veterinarios "necesarias desde un punto de vista médico": es el caso, por ejemplo, de una serie de intervenciones en las narices aplastadas de los bulldog, que con el tiempo impiden a los perros respirar bien.

Pero hay muy poco de clínicamente justificable en los llamados "Neuticles", que no son sino testículos de siliconas para perros, que pueden ser implantados en el mismo momento en que los animales son castrados.

Según las cifras proporcionadas por los productores de tales implantes, más de 500.000 animales domésticos recibieron testículos artificiales desde que este artículo salió al mercado, veinte años atrás.

Esta operación se considera como "puramente cosmética", pero por lo visto parece necesaria a un número creciente de dueños de perros de diferentes razas.

Según Jules Benson, director de veterinaria en Petplan, otras intervenciones -aunque sean por moda- tienen también varios beneficios para la salud canina: sobre todo el lifting de los párpados caídos o muy arrugados.

En esos casos a muchos perros les impiden ver bien y sobre todo se convierten en receptáculo de bacterias peligrosas y causantes de infecciones.

Estas operaciones bloquean la caída de los párpados hacia el interior del ojo, lo que irritaría la córnea.

Cualquiera sea el motivo, los dueños de perros de cualquier tipo -y no sólo de pura raza- se enfrentan a menudo con cuentas de entre cuatro mil y cinco mil dólares por estas operaciones: lo cual, por lo visto, no detiene en absoluto la tendencia.

Fuente: Ambito.com

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top