Tienda Online

Compra y vende productos con tu propio E-SHOP 

Leer más

Artículos de interés

Ultimas noticias, novedades y artículos interesantes

Leer más

Eventos

Eventos, exposiciones, competencias y más...

Leer más

Publica tu Anuncio

Anuncios en tu país, completamente GRATIS!

Leer más

Forma Parte

Participa de nuestras actividades en Facebook y Twitter  

Leer más

No existen nada comparado que llegar a casa, sentarnos en nuestro sofá favorito y ver como nuestros perros juegan a perseguir su cola. Pero sabemos realmente la razón. Existen diversas motivos y a continuación te las contamos.

 

1.-Aburrimiento

Uno de los principales motivos es el aburrimiento, sobre todo es perros mayores que no tienen el físico para jugar todo el día. Porque cuando no hay anda entretenido que hacer, el movimiento de su cola los desestresa. Sobretodo si están viven en lugares pequeños y no tenemos el tiempo para sacarlos a pasear frecuentemente.

2.-Estrés

Lamentablemente existen dueños que suelen gritar y castigar a sus mascotas generándoles una carga emocional que logran liberarla persiguiendo su cola.

3.-Hiperactividad

Esto ocurre mayormente en los cachorros, aquellos pequeños aman jugar dado que cuentan con una energía única y su cola siempre será motivo de diversión para ellos.

4.-Llamado de atención

Al igual que los seres humanos, los perros también quieren ser el centro de atención. Ellos creen que al mover su cola les prestaran la atención deseada.

5.-Incomodidad

Esta acción puede ser una señal de alerta, dado que puede significar que tienen pulgas en esa zona o algo que les está incomodando. Si observas este comportamiento de forma seguida llévalo a tu veterinario de confianza

6.-Problema de salud

Algunos veterinarios dicen que este comportamiento de nuestros engreídos podría significar que tienen algún problema de salud, desorden canino compulsivo, desequilibrio en su sistema o colesterol alto. Por eso se recomiendo llevarlo con un su médico de confianza.

Fuente: Peru.com

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Lanzamiento!

Nueva Sección - Mascotas en adopcion

Eventos

Agosto 2018
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ingresa a tu cuenta

Registrate aquí para gestionar tus avisos y tu e-shop

Forma Parte

Scroll to top