Artículos de interés

Eventos

rencontre coquine chartres

de futbol gratis Eventos, exposiciones, competencias y más...

Leer más

Publica tu Anuncio

Anuncios en tu país, completamente GRATIS!

Leer más

Forma Parte

Participa de nuestras actividades en Facebook y Twitter  

Leer más

La compañía Delta Airlines presentó un novedoso dispositivo que combinando rastreo GPS y otros indicadores permite monitorear la comodidad de las mascotas que se encuentren viajando como parte de la carga de los aviones.

Por el momento, este dispositivo solo está disponible en diez aeropuertos de Estados Unidos, en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Seattle y Tampa. El costo por vuelo para los dueños es de 50 dólares y solo se puede usar si se lleva a la mascota en las instalaciones de carga.

 

Durante el vuelo, ante cuaquier inconveniente, por ejemplo alta temperatura, el dispositivo enviará una notificación al dueño, aunque este solo lo podrá ver cuando aterrice ya que la normativa impide tener la señal de los teléfonos activada durante el vuelo.


Fuente: http://www.rpp.com.pe/2015-04-03-lanzan-dispositivo-para-monitorear-comodidad-de-mascotas-al-volar-noticia_784285.html

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!

Galería de Videos

Forma Parte

Scroll to top