Tienda Online

Compra y vende productos con tu propio E-SHOP 

Leer más

Artículos de interés

Ultimas noticias, novedades y artículos interesantes

Leer más

Eventos

Eventos, exposiciones, competencias y más...

Leer más

Publica tu Anuncio

Anuncios en tu país, completamente GRATIS!

Leer más

Forma Parte

Participa de nuestras actividades en Facebook y Twitter  

Leer más

Al contrario de lo que piensa las personas, los huesos de carne hechos para mascotas, no serían muy recomendables para ellos.


Muchas personas solemos darle a nuestras mascotas los famosos huesos de carne, con la finalidad de que se distraigan un poco. Sin embargo, muchos de nosotros no sabemos en realidad de que están hechos.

 

Bueno, estos juguetes están compuestos por un blanqueador (altamente toxico), plomo, arsénico, mercurio, sales de cromo, formaldehído, Sulfuro de sodio, peróxido de hidrógeno, colorantes y sabores artificiales incluso una capa de óxido de titanio para para que parezcan un bonito “Hueso” Blanco en los estantes de las tiendas de mascotas.

Asimismo, poseen un agente cancerígeno (FD&C Red 40) que puede ocasionar que tu mascota se asfixie o quedar con un pedazo de cuero atascado en el esófago o en otras partes del tracto digestivo, lo que podría ocasionar que el animal necesite una cirugía abdominal para eliminarlos o en los peores de los casos, podría producir la muerte de este ser indefenso. Por lo tanto, lo mejor sería que no le diéramos esta clase de juguetes a nuestros engreídos.

Fuente: http://peru.com/estilo-de-vida/mascotas/razones-no-dar-hueso-carne-nuestras-mascotas-noticia-370660

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Lanzamiento!

Nueva Sección - Mascotas en adopcion

Eventos

Agosto 2018
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ingresa a tu cuenta

Registrate aquí para gestionar tus avisos y tu e-shop

Forma Parte

Scroll to top