annonce rencontre femme canadienne El comportamiento de las mascotas está muy ligado a la relación que estreche con su dueño, explica el adiestrador de canes, Walter Rodriguez Ayala, de la empresa "Brago, mi primer amigo".

Wellesley Si tenemos un can 'hiperactivo' que destruye cosas, ladra mucho o se niega a obedecer órdenes debemos considerar que nuestro engreído no está emocionalmente estable y eso se debe a nuestros malos hábitos.

Granite Bay "Los perros lo único que piden es desarrollarse en afecto, pues son altamente sociables", asevera. Por lo tanto, recomienda que para cambiar el comportamiento de los animalitos es necesario empezar con uno mismo.

"Si las personas no cambian sus malos hábitos no podrán enseñarle disciplina a sus mascotas". Para lograr que su can lo obedezca debe dedicarle tiempo por lo menos 10 minutos y al final de un aprendizaje motivarlo con algún juguete o con su comida preferida.

Fuente: http://diariocorreo.pe/edicion/arequipa/aprenda-a-detectar-el-estado-emocional-de-sus-mascotas-598019/

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top