Tienda Online

Compra y vende productos con tu propio E-SHOP 

Leer más

Artículos de interés

Ultimas noticias, novedades y artículos interesantes

Leer más

Eventos

Eventos, exposiciones, competencias y más...

Leer más

Publica tu Anuncio

Anuncios en tu país, completamente GRATIS!

Leer más

Forma Parte

Participa de nuestras actividades en Facebook y Twitter  

Leer más

Existen varios consejos para convencer a tu perro cuando rechaza el alimento; no olvides tomar en cuenta que podría tratarse de su salud

Un alimento inadecuado, aburrido o la presencia de alguna enfermedad, serían los factores principales que podrían disminuir el apetito de tu mascota pero si esto ocurre existen tips que te harán encontrar una solución para que su comida le resulte atractiva.

 

El yogur y el huevo son ingredientes saludables que puedes añadir a su dieta para darle un toque de variación pero no lo es todo, te tenemos una lista de recomendaciones:

El alimento ideal

Las necesidades entre un cachorro, un perro adulto y uno anciano no son las mismas. La primera pregunta a formularnos ante el primer rechazo de este integrante de la familia tiene que ver con si el alimento que intentamos darle es adecuado o no para su edad. Mantener a un perro anciano con la comida de un perro adulto, ya sea por el precio de la comida o porque ha sido la marca de toda la vida, podría ser contraproducente y ocasinarle algún otro problema de salud, un ejemplo es la diabetes.

Comida atractiva

No está humedecer su alimento con agua caliente de vez en cuando; esto le daría un aspecto cálido a la cantidad de croquetas que se le destinan. El olfato es la vía perfecta para enamorarlos de nuevo con su alimento de costumbre, así que una labor indispensable es vigilar que siempre se encuentre en las mejores condiciones. Si la intensión es mostrarse más amigable, se puede recurrir a sumarle una cantidad considerable de carne a su ración o de plano, invitarlo a comer de tu mano.

El yogur, un puente amigable

Si el desinterés del perro es mayúsculo, un poco de yogur natural puede ayudar al perro, de acuerdo con los expertos del sitio consumer.es. El consejo es sólo colocar una cucharada del lácteo, sin aditivos ni colorantes artificiales sobre sus croquetas y mezclarlas bien. El ingrediente incluso permite que sus instentinos trabajen mejor.

Los cambios frecuentes no son tan productivos

Cuando un cambio es repetido o se pretende controlar la dieta del perro se pueden desencadenar problemas en el estómago o diarreas constantes.

Visita al veterinario

Si a pesar de los intentos por convencerlo del gran sabor de su comida, no se obtienen resultados, el siguiente paso es considerar una revisión médica. El veterinario sin duda nos dirá qué es lo que en verdad sucede y cómo solucionarlo.

 

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.co/mujer/familia/mascotas-que-hacer-si-mi-perro-no-quiere-comer,de47d935ddfbd8532390cef7c24ec9119szgRCRD.html

 

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Lanzamiento!

Nueva Sección - Mascotas en adopcion

Eventos

Agosto 2018
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ingresa a tu cuenta

Registrate aquí para gestionar tus avisos y tu e-shop

Forma Parte

Scroll to top