Si bien no existen reglas a la hora de sumar una mascota al hogar, la astrología puede ayudar a crear mayores coincidencias en el vínculo, según explicó una especialista a Infobae

Cuando se elige a un perro para formar parte del hogar, no hay regla que aplique, es una elección del corazón. Sin embargo, la astrología puede ayudar con algunas sugerencias...Para ello, la astróloga Mariangeles elaboró signo por signo una descripción para elegir a la raza más adecuada.

 

magniloquently Aries

Esta raza es vivaz, independiente, inteligente y ágil. Grandes compañeros para el deporte

Los arianos independientes, activos y enérgicos, van muy bien con una mascota como el Jack Russell Terrier o el Schnauzer, que son vivaces, guardianes, de buen temperamento y con estupenda energía.

 

rencontre gay black à annecy le vieux Tauro

El San bernardo tiene un humor estable y le gusta mucho descansar

Los nacidos bajo el signo de Tauro son súper trabajadores y dependientes, aunque necesitan ser motivados en sus tareas, el San Bernardo o el Terrier Escocés son ideales para este signo por su temperamento amable, estable y tranquilo

 

http://syris.fr/?powtovuylust=rencontre-celibataire-ille-et-vilaine&ede=9f Géminis

El Golden tiene naturaleza curiosa y juguetona. Jamás habrá momentos aburridos

Este signo divertido, andariego, que le encanta hacer nuevos amigos y no para un minuto, se complementará muy bien con el Golden Retriever o el labrador, que son curiosos, juguetones y se adaptan muy bien a cualquier situación.

 

Cáncer

Es sensible y leal. Esta es una raza pequeña busca amor y cariño constantemente

Súper emotivos, que desean nutrir muy bien sus relaciones personales, necesitan una mascota tan sensible y leal como el Pomerania, que busca amor y cariño, lo mismo que el Chihuahua que puede ponerse de mal humor, tal como Cáncer cuando no se siente contenido o comprendido.

 

Leo

El Rottweiler puede ser un gigante gentil o una bestia temible, dependiendo de la personalidad de su dueño

De fuerte y poderoso temperamento necesita tener a su lado una mascota de igual característica, por eso el Rottweiler, aguerrido y siempre en constante actividad, va muy bien con Leo, al igual que el Pastor Alemán, que demuestra coraje y ternura a la vez, tal cual Leo.

 

Virgo

El Beagle es tranquilo y excelente perro de compañía

Es un signo tranquilo, inteligente, detallista y con una mente lógica. Necesita una mascota inteligente pero poco demandante, por eso el perro de San Huberto combina muy bien con este signo ya que cumple con estas necesidades a la perfección, lo mismo que el Beagle, que es tranquilo y un excelente compañero.

 

Libra

Son amigables y juguetones, ideales para el signo de Virgo

Cálido, equilibrado y excelente para la comunicación y para apaciguar situaciones. De personalidad atractiva y pacifista va muy bien con las características del Whippet y del Setter inglés e irlandés, de personalidades amigables y juguetonas

 

Escorpio

Tienen una personalidad fuerte, que intentará dominar, pero Escorpio logrará domarlo

De carácter fuerte y personalidad controladora, es difícil de manejar y doblegar. Son muy apasionados y por ende, se relacionan muy bien con el perro de montaña de los Pirineos, que si no lo provocan, se muestra calmo y tranquilo. El escorpión manejará a la perfección a esta mascota.

 

Sagitario

Tienen una personalidad tranquila pero les encanta correr y salir

Este signo es independiente, fogoso, tranquilo mientras no lo molesten y súper activo y andariego, es por eso que la mascota ideal es el Galgo o el Border Collie, que son liberales e independientes tal como este activo signo de Fuego.

 

Capricornio

El boxer necesita ser manejado con mucho poder de persuasión y sentido del humor

Este signo tranquilo, inteligente, estable, trabajador y súper determinado va estupendamente bien con una mascota como el Boxer, que necesita ser manejado con poder y sentido del humor. Otro perro ideal para este signo es el Dalmata, leal, protector y juguetón.

 

Acuario

Esta raza va muy bien con acuario: son algo inquietos y tímidos frente a los desconocidos

Este signo independiente, excéntrico, inquieto, liberal y rebelde puede optar por el Alaskan Malamute, que es inquieto y tímido frente a desconocidos pero super cariñosos con sus amos.

 

Piscis

Los piscianos son muy sensibles y buscan atención, es por eso que esta raza será ideal

Sensibles, alegres, soñadores, aniñados e influenciables. Este signo puede elegir como mascota a los juguetones Pugs, que van muy bien con el temperamento de los Neptunianos al igual que el posesivo Papillon, ideales para abrazar y jugar.

 

Fuente: http://www.infobae.com/2015/10/15/1762030-perros-como-elegir-al-companero-ideal-segun-el-zodiaco

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top