Tienda Online

conocer a gente upss

site rencontre policier Compra y vende productos con tu propio E-SHOP 

find here Leer más

Artículos de interés

site rencontres 3d

rencontres en ligne sans inscription Ultimas noticias, novedades y artículos interesantes

opcje binarne bez ryzyka Leer más

Eventos

rencontre mali rwanda

see it here Eventos, exposiciones, competencias y más...

conocer mujeres cuernavaca Leer más

Publica tu Anuncio

rencontre femmes au cameroun

Anuncios en tu país, completamente GRATIS!

Leer más

Forma Parte

Participa de nuestras actividades en Facebook y Twitter  

Leer más

Los huesos son un manjar para los perros y suponen un largo entretenimiento que además les limpia los dientes. Pero es importante saber qué huesos y cómo dárselos, para evitar situaciones indeseadas.

Al perro nunca se le debe dar cualquier hueso, pues hay algunos que pueden desencadenar fatales consecuencias que van desde leves heridas en la boca hasta perforaciones esofagales, estomacales o intestinales que pueden causar la muerte del animal.

 

También es importante tener en cuenta que los huesos son una diversión nutritiva, pero no suponen alimento, por lo que el animal no puede sustentarse únicamente de ellos, ya que supondría grandes carencias nutritivas para él.

  • Huesos crudos o cocidos: nunca deben proporcionarse huesos cocidos al perro, ya que es más fácil que se astillen, pero tampoco crudos, ya que pueden contener bacterias letales. La solución es escaldar los huesos en agua hirviendo, sin condimentos, entre uno y tres minutos y, una vez fríos, ya se le pueden dar al perro.
  • Huesos de pollo, espinazo o costillar: estos huesos se astillan con facilidad y, por tanto, nunca debes dárselos a tu perro.
  • Huesos de fémur, rodilla, osobuco o garrón en trozos grandes: estos son los huesos adecuados para los perros, y deben proporcionarse siempre bajo vigilancia.
  • Huesos como juguetes: los huesos proporcionan diversión y entretenimiento a los perros y deben proporcionarse como snack o golosina, no a diario.

Es importante observar que tu perro no vomita o tiene sangre en los excrementos, si ha perdido las ganas de comer o se encuentra muy extreñido. Estos síntomas manifiestan que algún hueso haya podido ocasionar un problema, por lo que es importante acudir al veterinario cuanto antes.

 

Fuente: http://eperros.com/que-como-y-cuando-dar-huesos-a-tu-perro-15072016/

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Lanzamiento!

Nueva Sección - Mascotas en adopcion

Eventos

Marzo 2019
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Ingresa a tu cuenta

Registrate aquí para gestionar tus avisos y tu e-shop

Forma Parte

Scroll to top